lunes, 7 de enero de 2013

DÍAS DEL FUTURO PASADITO PARTE 1


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]


¡Buenas a todo el mundo! Bienvenidos un lunes más a Próximo Nivel; este además es el primer lunes de 2013 que tenemos tira asique para empezar el año bien hemos preparado una saga que durará tres entregas siendo la de hoy la primera de ellas. Y creedme, tenéis que valorarla en conjunto, decídme si os ha gustado, pero solo cuando hayáis leído las tres partes. Lo digo porque esta primera no es muy graciosa, pero es la primera vez que hacemos esto, contar una historia más larga, que dure más de una tira pero intentando que cada parte individual tenga su chistecillo, y es difícil, muy difícil.
Algunas de las curiosidades que tiene la tira de hoy son el titulo y el nombre de el héroe. El titulo se me ocurrió para homenajear la historia que estaba leyendo cuando esta saga se me vino a la mente. Estaba leyendo Días del Futuro Pasado, aventura de los X-Men de Claremont en la que el equipo de superhéroes intentaba evitar que se produjera un futuro en el que los mutantes eran cazados como animales. Para mi una de las mejores aventuras que han tenido. En cuanto al nombre del protagonista, no tiene nada que ver con la bebida, si es eso lo que habéis pensado. Cuando veía portadas de la edición americana de esta saga me di cuenta que el personaje que hoy conocemos como Gatasombra en España y que en aquel entonces era conocida como Espíritu se llamaba Sprite en la versión americana. Por alguna razón me hizo mucha gracia y se lo puse de nombre a nuestro héroe.

Bien, basta de curiosidades, quiero dar la bienvenida a los cientos de personas que este fin de semana se han pasado por aquí con motivo de nuestra aparición en la página web de Meristation, concretamente en su APM. Gracias a vosotros hemos sobrepasado las 2.000 visitas de largo y tan solo en dos días. Mi deseo ahora es que os quedéis con nosotros y os paséis por aquí cada lunes, o cada semana, a leer una nueva tira y a decir qué os parece, incluso si no os ha gustado.

Dicho esto, creo que me despido y os emplazo aquí, el próximo lunes, en Próximo Nivel, para saber como continúa esta tira. Hasta entonces.

3 comentarios:

  1. Menos mal que lo has explicado, porque estaba a punto de preguntar si habíais conseguido patrocinio de Sprite y estabais obligados a una publicidad subliminal xD

    Por otra parte, supongo que ya sabrás que la próxima película de los X-Men, que dirigirá Bryan Singer, es, precisamente, "Días del Futuro Pasado". Y promete mucho, mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. como bien dices, un poco forzado el chiste, pero muy en vuestra linea.
    creo que se como acabara esto y estoy bastante seguro que sera bastante divertido, en fin, mucho animo y esas cosas n_n

    ResponderEliminar
  3. Creedme, no tenéis ni idea de cómo acabará esto. Esta tira con el desarrollo del argumento y el homenaje me recuerda un poco a Claremont y sus guiones en X-Men. El final será sorprendente.

    ResponderEliminar