lunes, 17 de febrero de 2014

LA PRIMERA HORA DE DARK SOULS EN 6 VIÑETAS


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom

¡Hombres de poca fe! Asustados estabáis pensando que hoy no había tira. Aquí está. He estado todo el día fuera y no he podido ponerla hasta ahora. 
La tira de esta quincena habla de Dark Souls, y resume en unas pocas viñetas todo lo que vais a estar haciendo, esto es morir. A muchos les vuelve locos el juego, personalmente no me entusiasma tanto. Reconozco su inmensa cálidad, pero su gigantesca dificultad hace que no termine de disfrutar de la experiencia. Este es un juego en el que cada combate es una lucha a muerte, hasta el bicho más estúpido quita una barbaridad de vida, los jefes son ya abusivos. Y ahora van a sacar la segunda parte, miedo me da.

No me quiero marchar sin anunciar que seguramente esta semana haya recomendación, no puedo asegurarlo pero es muy probable. Estad atentos. Hasta entonces.

1 comentario:

  1. Dark Souls... siempre le ha acompañado esa fama de ultradifícil, pero éste en concreto no lo he probado todavía. Así que a ver si saldo esa deuda pronto.

    ResponderEliminar