domingo, 23 de diciembre de 2012

CUANDO TE MIRA UN TUERTO

Tira real en muchos sentidos. Bueno realmente sólo en uno. Este verano realmente llegué a pensar que me había mirado algún tuerto o algo. A principios se me estropeó al Xbox 360, clásicas luces rojas, llamas al SAT para que te la arreglen, y entonces te dicen que te costará unos 80 euros pues la garantía expiró. Reunes el dinero, que no resulta fácil, y la envías a arreglar. A la semana exacta de volver a tenerla en tu casa se le estropea el disco duro. Problemón, toda la información la tienes en un disco de 120 gigas y solo tienes de repuesto uno de 20 gigas; para colmo descubres que ya no se fabrican discos duros de Xbox 360 porque el nuevo modelo lo lleva integrado y tú tienes el antiguo. Sólo tienes dos soluciones, o coges uno de segunda mano o te compras un modelo nuevo de Xbox 360. Al final mi solución fue comprar un modelo nuevo. Teniendo en cuenta que es comprar consola nueva no puedes hacerlo de golpe, te toca esperar a conseguir el dinero. De momento no hemos pasado de Agosto. En Septiembre llega el segundo mazazo, te compras el Shenmue de la Dreamcast, cuesta una pequeña fortuna pero es una oportunidad cada mucho tiempo la que tienes de encontrar ese juego a la venta. Con toda tu ilusión lo pones en la consola y para tu horror descubres que no funciona. Vuelves a la tienda y el puto juego funciona perfectamente en la consola de la tienda. El vendedor te dice que es posible que tu Dreamcast esté a punto de estropearse. Maldices tu mala suerte. En tu casa haces una copia de seguridad del Shenmue y para tu sorpresa resulta que el juego te funciona, por lo que concluyes que tu consola no se ha jodido y que simplemente pasa que el lector y el disco no se llegan bien.

Fueron tres meses de mierda en los que estaba seguro que a Dios le debía de caer mal o algo. Por fortuna hoy todo se ha arreglado, gracias ala ayuda desinteresada de unas amigas de mi madre he conseguido la pasta para comprar una Xbox 360 nueva y hace dos días que estoy disfrutando con ella.

Dicho todo esto solo puedo alegrarme de que las cosas vayan medianamente bien. Bueno, para la próxima tira nos embarcamos en nuestro primer gran proyecto. Será una historia que ocupe varias tiras, vais a flipar. Y nada de quejas, si Marvel lo hace nosotros también.

Por cierto espero que os gustase el juego y feliz navidad a todos, aquí no descansamos, seguimos escribiendo guiones y dibujando tiras entre partida y partida. Hasta la semana que viene.
 

1 comentario:

  1. Creo que todos hemos tenido alguna racha de ese estilo alguna vez. Claro que hay rachas y rachas xD Y las peores son cuando el mal fario lo pagas con pasta y más pasta, como si fuéramos millonarios. En fin, me alegro al menos que el final de la historia fuera bueno. Y Japi Crismas a vosotros también

    ResponderEliminar