lunes, 31 de diciembre de 2012

HOY NO HAY TIRA

Esta semana no hay tira hermanos, entiendo vuestra desilusión al respecto pero hoy es nochevieja, mañana año nuevo y los autores van a estar con sus familias y tomándose estos días de descanso. Es indudable que vosotros haréis lo mismo por lo que seamos sinceros no creo que seáis muchos los que os paséis por aquí a ver una tira nueva. Pero como somos muy generosos y no queremos que aquellos que´vengan a echar un vistazo se vayan de vacío os vamos a dejar un regalito. Como esta noche os iréis de fiesta o estaréis reuniditos con vuestras familias viendo la tele, y hagáis una cosa o la otra vais a tener que escuchar música que desde mi punto de vista no merece la pena escuchar porque está hasta en la sopa me veo en la obligación moral de poneros algo distinto.

Nuestro primer videoclip es una extracto de la película "Tenacious D The Pick of Destiny", una especie de fantasía semiautobiográfica del grupo Tenacious D formado por Kyle Gaas y Jack Black. La canción se llama Master Exploder.



El segundo videoclip es de The Offspring, uno de los pocos grupos punk que me gustan, y os dejo con mi vídeo favorito Pretty Fly (For a White Guy)


Y por ultimo para entrar en el año nuevo como hay que hacerlo, con una canción en condiciones, una canción que desde mi punto de vista es de lo mejor que se ha compuesto en la historia de la música: Queen, Bohemian Rhapsody. Feliz Año gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario