lunes, 14 de enero de 2013

DÍAS DEL FUTURO PASADITO PARTE 2


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]


Buenos días a todos. Bienvenidos un lunes más a Próximo Nivel. Hoy os he puesto con la segunda parte, de tres, de nuestra primera saga, Días del futuro pasadito. Tal y cómo adelanté en los comentarios de la tira anterior ninguno os podíais imaginar cómo iba a terminar esto. Seguro que nadie se esperaba que apareciese un DeLorean del pasado por aquí accidentalmente. Ahora os preguntaréis qué ha pasado con Sprite, pues eso lo sabréis la semana que viene, en la última parte de esta saga y también os digo que os va a dejar sorprendidos. Hoy no hay mucho que comentar, después de todo, supongo que todos conocéis Regreso al Futuro, si no es así tampoco merecéis vivir así que para que molestaros.

Hay algo que sí debo comentar por si no habéis entrado en esta web desde el lunes pasado. Hemos añadido unas pestañitas bajo el titulo del blog. Una dirige a esta misma página, es decir a la página donde publicamos nuestras tiras. La otra, como podréis ver dirige a Próximo Nivel el videojuego. En esa página vamos a poner pequeños avances del juego y os diremos que tal va el desarrollo, para que sepáis si va a tardar mucho en salir o no el juego completo. Además desde ahí podéis descargar la demo para aquellos que aún no lo han hecho y el juego completo cuando esté terminado.

Bueno, esto es cuanto tengo que decir por hoy, no os interrumpo más y os dejo libres hasta la próxima semana. Nos vemos en 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario