lunes, 21 de enero de 2013

DÍAS DEL FUTURO PASADITO EPÍLOGO



Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]

¡Buenos días! En este lunes que nos ocupa os mostramos el final de la saga que hemos venido desarrollando estas semanas atrás. Pero después de hacer este evento queremos que nos deis vuestra opinión porque nosotros hemos disfrutado mucho escribiéndolo y dibujándolo y estamos deseando embarcarnos en la siguiente saga. De esta saga nos queda un personaje nuevo, Sprite, la mascota manga. Realmente sabíamos de su existencia desde que empezamos a idear las tiras pero había que saber cuándo entraría en juego. También nos queda un futuro post-apocalíptico en el que Luis Miguel gobierna. Esto no es un dato baladí ya que tendrá repercusiones en el futuro. Aunque no lo creáis no revelamos que Luis Miguel era un nazi del espacio por nada. Aquí hilamos fino, y nuestros argumentos van relacionados y bien hilvanados.

Así que todo esto es lo que nos queda tras estas tres tiras y sólo yo y el dibujante sabemos que nos depara el futuro y con qué aventuras saldremos a la palestra para entreteneros. 

Con esto nos despedimos, si, el texto es corto, pero es sólo porque la semana que viene será más largo y tampoco quiero saturaros. La semana que viene os veo aquí y espero que con alguna proposición nueva por haceros. Hasta la semana que viene en Próximo Nivel.


1 comentario:

  1. Por un momento, he pensado que Sprite era un Pokemon, me lo ha recordado xDDD Me ha gustado la tira, muy ingeniosa (y friki, claro xD), y un futuro postapocalíptico dirigido por Luis Miguel siempre molará infinitamente más que un futuro postapocalíptico dirigido por Kevin Costner, por ejemplo. Para una tira futura, estaría bien enfrentarlo con un tipo como Serpiente Plissken o alguien parecido. Su némesis tiene que estar a su altura xD Es una idea que os dejo caer

    ResponderEliminar