lunes, 10 de noviembre de 2014

LUCASARTS LLEGA A GOG


Me vais a disculpar. Soy consciente de que no hay chiste ninguno en esta tira. Es solo que fue tal la alegría que me embargo la semana pasada cuándo conocí la noticia que sentía que tenía que homenajearlo de alguna manera. Esta es la manera.
Para los que no les haya quedado claro, LucasFilm o LucasArts ha llegado a GOG. GOG es la tienda de videojuegos digital por excelencia para los clásicos del mundo de PC. No solo es la mejor ofreciendo juegos del pasado, también es la mejor en el trato con el cliente, en precios, en asegurarse que los viejos clásicos funcionen en los sistemas operativos modernos y siempre están libres de DRM o programas de terceros que hacen que un juego no sea tuyo aunque pagues por él. 
El caso es que LucasArts tiene una de las bibliotecas de clásicos más increíbles que jamás se hayan visto, porque hubo un tiempo en que cada juego que hacían era una joya. Unido a eso tiene licencias como Star Wars o Indiana Jones. Simplemente no puedes decir que ofreces los mejores clásicos de PC si no tienes a LucasArts. Era el Santo Grial. Y por fin, tras mucho trabajo y muchos esfuerzos por parte de GOG y tras casi perder la esperanza por mi parte cuándo Disney la compró y desmanteló, los clásicos de LucasArts pueden adquirirse en GOG. Esto significa que algún día, en Próximo Nivel Recomienda podréis ver Monkey Island, Loom, Grim Fandango, Sam y Max, Indiana Jones, Star Wars Rogue Squadron, Star Wars Dark Forces, Star Wars Tie Fighter, etc, etc, etc. 
Por ello uniros a esta celebración conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario