lunes, 24 de noviembre de 2014

LOS TERRORÍFICOS BUGS DE ASSASSIN'S CREED UNITY


Por si alguien no se había enterado Assassin's Creed Unity se puso a la venta hace dos semanas. Y madre mía menudo lanzamiento más movido. Sé que no lo he dicho por aquí pero actualmente estoy trabajando de redactor en LivingPS y la semana de lanzamiento del titulo fue un autentico torbellino de trabajo. No os hacéis a la idea la ingente cantidad de noticias que llegaban por todos lados con los problemas del juego de Ubisoft. y todo en apenas dos o tres días. La bomba estalló cuándo el juego empezó a estrellarse en cada medio que lo analizaba, incluído el nuestro, y después de eso todo eran informaciones de bugs a porrillo. Tasa de frames que cae en picado, caras que desparecen, micropagos, etc.
La explicación es simple, el juego no estaba listo para aparecer en esa fecha, pero a Ubisoft se la trajo floja y lo puso a la venta igualmente. El resultado ha sido la decisión de darle un descanso a la saga si fuese necesario y horas y horas de trabajo en parches que empiecen a arreglar el desaguisado que aún no está arreglado del todo, ni mucho menos.
Por ello esta tira y porque acojona cuándo ves el bug en el juego. Si no a la imagen me remito. Hasta la próxima compis.
 

1 comentario:

  1. El bug de Arno me recuerda a la peli "Están vivos" de John Carpenter, jajajaja. Qué miedo encontrarte con eso en el juego. Estás inmerso en 1789, en la ambientación y disfrutando de la recreación de París y con esto puedes sufrir un infarto.

    Por lo demás, espero que vayan sacando parches a mansalva, porque como gran fanático de los Assassin's, quiero disfrutar de éste igual que de los otros. Lástima que Ubisoft haya corrido tanto para estrenarlo cuanto antes, porque podían haber esperado perfectamente a Navidad y haberlo puesto a la venta con toda las garantías. Y lástima que, según dicen los análisis, la trama se vuelva ya un poco repetitiva con el mismo esquema de tragedia + renacimiento + venganza + conspiración secreta con personajes históricos + misiones de asesinato + trama romántica. Convendría que se detuvieran un par de años y contrataran a nuevos guionistas que le dieran un nuevo aire y exploraran otras vertientes para la trama de Asesinos vs Templarios.

    Aunque eso sí, no me cabe duda que la recreación del París de la Revolución tiene que ser absolutamente impresionante, ya que es uno de los puntos más fuertes de esta saga. Ya nos maravillaron con la posibilidad de caminar por Jerusalén, Damasco, Florencia, Venecia, Roma, Estambul, y las ciudades de Boston, Nueva York y La Habana del siglo XVIII, todas ellas recreadas hasta el más mínimo de detalle en cuanto a casas, ciudadanos, ropas, materiales, monumentos y edificios archifamosos, accesorios, animales, atmósfera... en fin, que tramas, asesinatos, acción y demás, esta saga ha sido, mayormente para mí, un deleite para la vista y el oído, pudiendo caminar sobre esas ciudades tan míticas como si se hubiera viajado en el tiempo hasta allí.

    Por eso sé que disfrutaré una vez más visitando París, aunque lástima del reciclaje de tramas y argumentos. Un punto a tener en cuenta para el futuro de la saga.

    ResponderEliminar