lunes, 20 de octubre de 2014

ACOSADOR LETAL


Tira dedicada al nuevo Alien Isolation. Y bien merecida, porque el dichoso juego está consiguiendo que me suba la tensión a cada partida, Empiezo a pensar que nueve de cada diez médicos desaconsejan probarlo y el décimo es porque no lo conoce.
Me parece muy injusto que diversas publicaciones de la prensa internacional especializada en videojuegos hayan tratado tan mal a este juego. Si queréis mi opinión este juego no debe bajar nunca de un notable, tal es la cálidad que posee. Es por ello que el que le hayan puesto en muchos lugares simples sietes o incluso cincos (esto es ya para descojonarse) me parece un crimen contra la humanidad y el buen gusto.
Ahora si me disculpáis voy a seguir jugando, que como se puede ver en esta foto he dejado a mi ayudante a los mandos y no hace más que morir continuamente. Es malísimo, para mi que no llega bien a los botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario