lunes, 12 de mayo de 2014

SI ES UN BODRIO, ENTIERRALO


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom

Qué tal amigos. Nosotros bien. Aquí estamos de nuevo con un nuevo chiste. Veréis éste guión me vino a la mente al leer esta noticia: Encuentran los cartuchos de E.T. 
La noticia hace referencia a la confirmación oficial de una de las mayores leyendas urbanas de la industria del videojuego. En su día Atari se hizo con los derechos de la película de E.T. para hacer un videojuego basado en la exitosa película. Todo estaba planeado para la campaña navideña, iban a hacer caja. El problema es que el juego era una puta mierda, de los peores de la historia, con unos mesecillos y una o dos personas para programarlo. No vendieron ni el huevo si encontraron con un inmenso stock del que había que deshacerse (la compañía estaba a punto de quebrar) y al empleado al que se lo encargaron se le ocurrió la idea de enterrar los cartuchos en un desierto. Esto parece broma y así se pensaba hasta que con motivo de la realización de un documental se hizo una excavación en el lugar y se descubrieron los cartuchos. 

Y eso nos lleva a Ride to Hell, juego cuya distribuidora pensaba darle un gran recorrido comercial, con entregas para móviles, descargables, etc. El juego principal era para PC, XBOX360 y PS3. ¡Y VAYA PUTA MIERDA! En serio, me gasté cuarenta pavos en la versión PC y hubiera preferido limpiarme el culo con esos billetes, apenas ha llegado al 2 de nota en numerosas publicaciones. ¿No me creeís? Mirad el video, yo me voy a enterrarlo. 

  

Hasta la próxima. 

3 comentarios:

  1. Cuando sea que estrenen el documental sobre el videojuego de Atari va a ser chulo verlo. Es de esos poquísimos casos en los que una leyenda urbana se convierte en verdad. Y viendo en Youtube extractos del videojuego puede entenderse que hicieran lo que hicieran xDDD Lo raro es que no los rociaran de gasolina y les prendieran fuego.

    Me he visto gran parte del vídeo que ponéis arriba, y... buf, menudo bluff el Ride to Hell. Y mas bluff en el sentido de que podría haber sido un escándalo de juego, salvaje, motero, metalero y mil -eros más. En fin, te quedas más jodido con decepciones de este tipo cuanto mayores eran las ilusiones que tenías. También me ha pasado con algún que otro juego de cuyo nombre no quiero acordarme.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé porque estaba flipado con la serie Sons of Anarchy. Y sí, es horrible. Prefiero ver una película de Steven Seagal en la que estalla helicópteros con una pistola que esto.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, es mi serie favorita y me encanta el rollo de bandas de moteros, por eso lo compré. Pero cuándo me puse a los mandos del juego no había nada que lo salvara, por mucho que me esforzase porque me gustara.

    ResponderEliminar