lunes, 28 de abril de 2014

DVD MÁGICO

Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom

¿Alguién recuerda "El último gran héroe"? Con Arnold Schwarzenegger. Y aquel chico que se introducía en la película de acción del momento y la vivía en primera persona. ¿No? Podría estar haciéndome viejo porque yo si la recuerdo como una de esas películas de mi infancia, de las que tanto ponían en la tele. Menciono todo esto porque de ahí viene esta tira, pero adaptada al mundo del videojuego más popular en nuestros chistes.

Por otro lado los juegos en los que acaban. Si no conoces Minecraft entonces debes de vivir en un mundo aparte, porque posiblemente no hay nada más popular estos últimos años, sobre todo en YouTube. Y no es de lejos el peor lugar posible en el que terminar, en un principio pensé que acabará en uno de aquellos horribles juegos de DS que siempre empezaban por "Aprende a ser...". Eso sí hubiera sido horrible.  Adrián es más suertudo, se trata de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2, un paradisiaco juego en el que tienes una isla de recreo a la que han acudido todas las sexys luchadoras de Dead or Alive. Tu dura misión consiste en comprarles minúsculos bikinis, jugar al Volleyball, echar carreras de motos de agua y en general observar tetas botar y culos menearse. Y yo lo compré. T-T Pero ya no lo tengo, decidí venderlo cuándo me aburrí de las tetas y los culos.

Y eso es todo, nos vemos en dos semanas. Adieu.

1 comentario:

  1. Qué grande "El último gran héroe", un clasicazo de los 90 que fue un fracaso en su día, pero que ahora es imposible que empieces a verla y no la termines. Cómo mola esa película, el Suache en su salsa más irónica (ese mundo distópico con los personajes cobrando vida, el cartel de Terminator con Stallone y, sobre todo, ese trailer falso de Hamlet protagonizado por Schwarzenegger xDDD). Por no mencionar escenas como la del muerto colgado en una grúa con la bomba a punto de estallar y....

    Ya, vamos a dejarlo aquí, que me voy por las ramas de mis nostálgicos 90. La idea de "entrar" en los videojuegos mola ("Rompe Ralph" empieza un poco así, pero luego se va todo por el desagüe de lo azucarado, lo más infantil y lo más facilón. Lástima de película), y no solo por los más molones, sino echar una temporada en Minecraft tiene que ser curioso. Y os prometo que nunca había oído hablar del Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2 y su argumento playero. Visto lo visto, tengo que probarlo, ya que mi listón de aburrimiento por tetas y culos (femeninos) está por las nubes xDD

    ResponderEliminar