lunes, 3 de marzo de 2014

DISEÑO INÚTIL


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom

Si, ya lo sé, que chiste tan malo. Pues no, en realidad es humor inteligente. No ya en serio, si no lo hacía reventaba. Y este es un ejemplo cortés de los diseños totalmente inútiles, aunque muy molones, que hay en el videojuego. Porque seamos honestos, la capucha de el prota de Assassin's Creed puede quedar cojonuda, pero con ella no puede ver un pimiento. Lo sé, lo he comprobado. Y sin embargo el tio sube por tejados, salta, lucha. En realidad no ve con los ojos, pero Ubisoft se niega a admitirlo. 
Por cierto, esta es la tira número 50 ya. Jamás pensé que pudiera parir tantas, pero ahí están, 50 tiras. Ahora a por las 100.

Y esto es todo por hoy, dentro de dos semanas volveremos a ver a nuestro querido Ezio (el mejor de todos los assassin's hasta que pruebe el IV). No olvidéis tampoco pasaros por Próximo Nivel Recomienda pues la semana pasada publicamos una nueva recomendación: Phantasmagoria. Nos vemos en quince días.

1 comentario:

  1. Yo también me pregunté a veces si esa capucha, por muy molona que es, le podría dejar todo el campo de visión libre para luchar y trepar. Son esos detalles que pasas por alto porque básicamente estás enamorado del juego xDDD Y sí, Ezio quizá es el mejor de todos los assassin's, en mi opinión, incluso mejor que el último (un poco sosete).

    No sabía que estábamos de aniversario, 50 tiras y parece que fue ayer. Mis felicitaciones y por supuesto que llegaréis a las 100, faltaría más!

    ResponderEliminar