lunes, 17 de marzo de 2014

GUARDIAS QUE NO TE DETECTAN


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom

SI, lo admito, últimamente me ha dado el furor Assassin's Creed. No es por nada, es simplemente que la inspiración me vino con ese juego, tiene tantas mecánicas jugables irreales que es una mina de hacer chistes, con mejor o peor resultado, pero una mina oiga. No digo que eso sea malo, pero no deja de ser gracioso. Por cierto seguro que este chiste es hasta erróneo, seguro que las gafas ya estaban inventadas en el Renacimiento. No lo sé, no me importa, ningún dato histórico va a joderme mi chiste. 

Por cierto, hace dos tiras os hablamos de Dark Souls. Dije, muy a mi pesar que no era un juego para mi, que no le termina de encontrar la gracia. Pues bien, hoy me retracto de esas palabras. Con motivo de aquella tira, y del lanzamiento de su segunda parte, pero sobre todo por la tira, decidí darle una segunda oportunidad y voilá, funcionó. En cuanto conseguí matar al puñetero jefe que me había dejado atascado, que yo pensaba imposible de derrotar y que resultó ser mucho más fácil en cuanto seguí los consejos de más gente, pum, todo empezó a fluir, empecé a disfrutar de la experiencia y hasta tal punto que llevo todo este tiempo enganchadito y no me importa cuándo muero, porque ahora siento que hago progresos. Tanto me está gustando que no voy a dudar en comprar su segunda entrega. A veces estas cosas pasan. A veces no. Cough "Ride to Hell" Cough.

Con esto os dejamos. Hasta dentro de quince días, o hasta dentro de unos días, pues esta semana publicaremos una recomendación. Estad atentos.

2 comentarios:

  1. Por estas fantasmadas, entre otras muchas cosas, amamos el Assassin's, claro que sí xD.

    Y ya son muchos los que me ponéis el Dark Souls por las nubes, tendré que decidirme de una vez pillarlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las tiras, aunque quizás no soy demasiado imparcial, ya que me recuerdan un poco a un webcómic que solía hacer xD.

    Suerte!

    ResponderEliminar