lunes, 1 de julio de 2013

ENTRA EL GRAN VILLANO




Esta semana entra por primera vez en nuestras viñetas el gran villano. El líder de los Nazis del Espacio, una de las razas alienigenas más peligrosas que pueblan el universo. Son un pueblo conquistador que vaga por el espacio maquinando siempre alocados planes de conquista galáctica. Además son enemigos acérrimos de las Mujeres Marcianas Cabreadas Rojas.

Aquellos que seáis nuevos aquí es posible que no sepáis por qué este villano parece conocer a Luismi, tenemos que instaros a visitar una de nuestras anteriores tiras, una de las primeras en la que se revelaba que Luismi era un agente encubierto al servicio de los Nazis del Espacio, más adelante mencionaremos qué motivos impulsaron a Luismi a ser un espía de esta raza.

A estas alturas es posible que os hayáis preguntado qué canción es esa que Luismi va escuchando por la calle.. En la viñeta puse Children of the Night, pero esta mal, el titulo real es Children of the Elder God, del grupo ficticio Old Gods of Asgard. Grupo ficticio porque es un grupo que aparece en el videojuego Alan Wake y Alan Wake American Nightmare pero que no existe realmente, aunque como es normal hay compuestas varias canciones para el juego. Pinchar el enlace anterior para escucharles.

En otro orden de cosas y por último es mi deber recordaros que la semana pasada ya lanzamos el videojuego de Próximo Nivel. Próximo Nivel the Game puede ser descargado desde el enlace que aparece disponible en la pestaña Próximo Nivel el Videojuego, en la parte superior de este blog. Para cualquier opinión, duda o reporte de errores postear en la página del juego.

Dicho todo esto, hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario