lunes, 24 de junio de 2013

INSTRUCCIÓN PARTE 2


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]

Buenas a todos. Antes de hablar de cualquier cosa permitidme dirigiros unas palabras. Me veo en la obligación de hablar o explicar este irregular calendario de salidas que hemos tenido estas semanas atrás. Ha habido lunes sin tira, otras veces ha aparecido una y nunca más se ha vuelto a saber. Estas irregularidades han venido dadas porque tanto el dibujante como el guionista hemos estado abducidos por autoridades universitarias. Hemos tenido exámenes y trabajos, entre otras cosas que nos han impedido estar regularmente cada lunes aquí con vosotros. Por fortuna ese tiempo ha pasado y aunque ahora vienen las vacaciones y sabe dios que pasará en principio va a ver una temporada que vamos a recuperar nuestro ritmo semanal. Y es importante pues la guerra está próxima. 
Debo añadir además que el videojuego de Próximo Nivel está casi completo y está misma semana lo pondremos para descargar. Con suerte estaréis entretenidos unas semanitas con él. 

En lo referente a la tira de hoy, esta es la última tira que tenga que ver con instrucción, por dos razones, una, si hacía más se empezaban a volver repetitivas y aburridas, y dos, tampoco estoy muy contento con el guión de las dos. Por ello ya no queda nada para empezar la guerra por la Tierra y una vez terminemos con eso volveremos a los clásicos, las tiras sencillas y autoconclusivas originales.

Eso es todo por hoy, el lunes que viene más. Hasta entonces. 

1 comentario:

  1. Espero con ganas el juego, seré vuestro probador y os comentaré mis impresiones xD Y no os preocupéis por las irregularidades de las publicaciones, son perfectamente entendibles.

    ResponderEliminar