lunes, 29 de abril de 2013

RECUERDOS DISTORSIONADOS

Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]

Bienvenidos otro día más a Próximo Nivel, ayer por la noche publicamos unas tiras extra que hemos hecho para optar a un puesto de trabajo en Meristation. Si lo conseguiremos o no es otra historia, pero pensamos que aquí también debíais verlas, por vuestra fidelidad. Esperemos que os gusten, aunque están hechas un poco a matacaballo porque el dibujante y el guionista están muy liados.

En cuanto a la tira de hoy, es un pequeño homenaje a mi gran amigo Christopher. Si bien en la tira Christopher niega que eso haya sucedido así, en el mundo real, el verdadero Christopher que esto me pasó así. Hombre, las tías no fueron tan directas, pero según él el mensaje que intentaban transmitirme era ese. Lo que si es real es que yo actuase de un modo tan absolutamente estúpido, no tan borde, pero como soy así de idiota pues ni me enteré de que realmente estuviesen intentando ligar conmigo. Uno es así, o las chicas vienen con manual de instrucciones o yo voy a mi rollo y no me entero de la misa la media.

Dicho esto, debo pediros que estéis atentos porque ésta semana publicaremos una nueva recomendación en Próximo Nivel Recomienda. Lo haremos sobre el viernes o así. Estad preparados. Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. Ya nos vemos la semana que viene.

2 comentarios:

  1. Esto me recuerda al relato de Philip K. Dick que dio lugar al peliculón "Desafío total". Se llama "Podemos recordarlo por usted al por mayor", y la máquina de crear recuerdos que aparecen en la novela y en la peli creo que ha sido probada por el prota de la tira de hoy xDDD A quién no le ha pasado, por otra parte, lo de crearse o exagerar un recuerdo. Es un buen consuelo para los que no ligamos ni a tiros, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. la verdad sea dicha, no fue así exactamente como ocurrió pero casi, y para ser aun mas fieles a la verdad, tu tampoco fuiste asi de borde pero si que fuiste igual de despistado, ains luis mu listo para unas cosas y mu despistado para otras u_uU

    ResponderEliminar