lunes, 8 de abril de 2013

EL ROCE HACE EL CARIÑO


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]

Muy buenas amigos. La tira de hoy es la previa a la de la semana que viene. La pensamos porque llevaba tiempo en mi mente pero no sabíamos cómo encajarla. Además había que meter algo más a Sprite, no queremos ser como Marvel en algún "evento" (aka corssover) que la lía parda y a los dos números siguientes de las colecciones todo vuelve a estar como antes (*cough* Miedo Encarnado *cough*) y si montamos Días del Futuro Pasadito para traer a Sprite era para usarlo. Y es lo que hacemos hoy, en próximas tiras lo seguiremos usando, a lo mejor no de una forma tan activa (más bien es posible que aparezca como parte del decorado) pero estará.

La semana que viene se desatará el apocalipsis, si, será el pistoletazo de salida al gran argumento que iremos desarrollando y que incluirá explosiones, efectos especiales caros, guiones cutres, estereotipos denigrantes y demás cosas que suelen ser sinónimo de éxito en un gran taquillazo (lo mismo hasta firmamos las tiras bajo el seudónimo "Michael Bay")

Dicho esto preparaos que arrancamos y no pensamos pisar el freno. Ahora me retiro, esta semana es mi cumple y estoy deseando enganchar el Starcraft 2 Heart of the Swarm, Dead or Alive 5 Plus, Bioshock Infinite, Gears of War Judgement, y...

-¡Alto!-

WTF?

-Maldita sea primo deja de chulear de juegos, vamos a perder seguidores, limítate a escribir sobre las tiras leñe.-

Vale, vale. Maldito dibujante.

Nos vemos la semana que viene aquí, en Próximo Nivel.

1 comentario:

  1. "explosiones, efectos especiales caros, guiones cutres, estereotipos denigrantes"... y no os olvidéis de tetas, guerreros con espada, tetas, luchas espaciales, tetas y personajes secundarios graciosos. Ah, y meted tetas también.

    Y aunque te felicitaré en el día correspondiente, de momento lo hago por adelantado. A ver si hay suerte y alguien te regala una Lara Croft de carne y hueso. Sobre todo de carne, desde luego. Mucha carne.

    ResponderEliminar