lunes, 25 de marzo de 2013

ALLANAMIENTO DE MORADA


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]

Buenas, antes de que lo hagáis notar, si, el titulo tiene una falta de ortografía gorda al poner "ayanamiento" en lugar de "allanamiento". Me acabo de dar cuenta al escribir estas líneas, todo el tiempo he pensado que se escribía con "y". Perdonad.
Dicho esto, solo me queda por decir e insistir en presuponer que todos sabemos que Bruce Wayne es Batman, eso es un conocimiento básico, que por cierto, deberían enseñar en todos los colegios. A nadie le interesa quién descubrió América pero la identidad del justiciero que vela por nuestra seguridad luchando contra algunos de los mejores villanos jamás creados es de obligado conocimiento. Supongo que como la tira de hoy es de fácil comprensión y no tengo ningún discurso de opinión que soltar el texto de hoy va a ser cortito. Lo bueno si breve dos veces bueno.

Una última cosa, como veis hoy hemos vuelto a las tiras frikis más ingenuas, sin crítica de ningún tipo. Vamos a seguir así una temporadita y agarraos porque vienen curvas. dentro de un par de semanas iniciaremos un gran argumento que nos llevará varios meses. Si es largo pero creo que lo merece va a ser como el gran taquillazo del año.

Me despido, nos vemos en siete días, aquí, en Próximo Nivel.

PD: Es gracioso que el corrector ortográfico te sugiera en vez de Batman, Batimán.

1 comentario:

  1. Con esos antifaces, si se topan con Batman, siempre pueden decir que son admiradores de Robin y que quieren participar en sus aventuras xDD

    Esperaré con ganas ese gran argumento, espero que pongáis toda la carne en el asador ;)

    ResponderEliminar