lunes, 15 de octubre de 2012

CRIMINAL SCIENCE INVESTIGATION



¡Por fin empieza nuestro viaje! Aquí tenéis nuestra primera tira y permitidme que os diga que me encanta el resultado, mi primo Adrián domina los oscuros secretos del dibujo sin dudarlo.
En cuanto a la tira, seamos sinceros, esto es algo que nos ha pasado a todos los que disfrutamos de coleccionar muñequitos, o cualquier otra cosa. Todos hemos sentido ese sudor frío que recorre el cuerpo cuando uno ve a un niño pequeño, a una madre o a una señora de la limpieza acercarse a nuestros muñecos. En esos momentos nos damos cuenta cuan frágil es la vida, sobre todo la del muñeco objetivo que ten por seguro acabará herido. Yo por fortuna no tengo muñecos que me hayan costado más de 20 pavos, pero cuando me acerco a una tienda de comics y veo esas preciosas estatuas de varios cientos de euros siempre pienso lo mismo, ¿cuanto puede llegar a doler que tu madre o tu sobrina destroce una estatua de esas?
Por cierto tenemos un par de invitados de lujo, los protas de CSI Miami. Sobre esto no añadiré mucho, salvo que es una serie que me resulta aburridísima desde hace años. Creo que sufre el mismo problema que todas las series de policías, empiezan bien pero el hecho de que en cada episodio se trate un caso distinto y que rara vez haya un hilo conductor general, un macro argumento que avance, las vuelve aburridas al poco tiempo ya que siento que no tienen nada que enganche más allá de que el caso presentado en cada capítulo sea interesante o no.
En fin dicho esto me retiro a mi cubículo a "estudiar" y "documentarme" para próximas tiras. Decidnos que os parece y os veo el próximo lunes con la siguiente tira.

5 comentarios:

  1. Pobre Ezio, eso ha tenido que doler, más al propietario que a la figura creo yo.

    Lo primera tira, de película, esto va de lujo compañeros, hay que seguir estrujandose el tarro, ¡que no decaiga!

    ResponderEliminar
  2. Cojonuda la tira, hamijos!. Yo tengo la suerte (en este sentido, claro), de no tener hermanitos o sobrinitos pequeños que puedan poner en peligro alguna que otra figura que tengo. Pero puedo imaginarme la sensación de desastre, jajaja. A esperar con ganas la próxima!

    ResponderEliminar
  3. muy buen comienzo de temporada, espero que las siguientes sean igual de buenas

    ResponderEliminar
  4. Realmente buena, de hecho...la tuve que leer dos veces, no me esperaba un giro tan brusco y suspicaz. Por cierto...http://revistafuturo.co.cc/nuestro-proyecto/
    para que ampliéis vuestro campo de acción.

    ResponderEliminar
  5. Buena primera tira ;) Tengo ahora mismo en casa al hijo de 6 meses de una prima y no deja de mirar mi montón de juegos de PS3. Como la tire me da algo XD
    ´´Aori´´, parece que ahora estamos los dos haciendo cosas de provecho XD. Aquí estoy yo en la biblio leyendo libros sobre la ruptura del naturalismo a finales del siglo XIX y porque la se creía (escrito hace dos años) que la Unión Europea lideraría la economía del siglo XXI. Un coñazo con mayúsculas vamos.
    Este finde hay que quedar o algo, que ganas hay.

    Ahh, lo prometido es deuda: http://psnow.es/reportajes/articulo/6619
    Entrevista a Jay Puryear con motivo del lanzamiento de Call Of Duty Black Ops 2 realizada por un servidor.

    ResponderEliminar