lunes, 22 de octubre de 2012

UN VIAJE EN METRO


¡Buenos días! Nuevo lunes, nueva tira. No sé cuántos de vosotros habéis experimentado el ir por la calle haciendo cosplay (osea disfrazado) para entrar gratis en el salón del comic de Madrid. Yo si lo he he hecho, dos veces, antes me pego un tiro que volver a hacerlo. La primera vez que lo hice está representada aquí, me vestí del cuervo, cara pintada y todo. Uno sale contento de casa, hasta que se da cuenta de que todo el mundo le mira. Todo el mundo. Casi uno espera que le vayan a detener por sociópata o que le digan que si es tonto, que el carnaval no es hasta febrero. La segunda vez la cosa fue paradójica. Me puse literalmente un traje para ir disfrazado de Jackie Estacado, y bueno también para impresionar a una chica pero eso es otra historia. La gracia estuvo en que pase totalmente inadvertido en la calle pero dentro del salón del comic todo el mundo me miraba. Todo el mundo. Cosas del mundillo, uno puede ir vestido de colegiala japonesa siendo un tío de 32 años y pelo en los huevos y no llamar la atención, pero vas trajeado y pasas a ser un bicho raro. ES por todo ello que os insto a no hacer cosplay, no os disfracéis para un Expocomic, hay mejores modos de ahorrarse cinco euros.
En otro orden de cosas, ultimamente estoy que no vivo y la culpa es de la maldita publicidad y las campañas de marketing de los juegos, que me controlan y me obligan a desear juegos que todavía tengo que esperar hasta que salgan. Estoy deseando que llegue el 2 de noviembre, ponerle las manos al WWE 13 y crear mi wrestler para liarme con el modo Universe 3.0 durante meses. Además el viernes me puse supercontento cuando CDProjekt lanzo las primeras informaciones de su próximo RPG, Cyberpunk 2077 ya que soy un gran fan de la licencia en la que se basa, el juego de rol de mesa Cyberpunk 2020. Además habiendo experimentado de primera mano el excelente trabajo que hizo este estudio con The Witcher estoy tranquilo y seguro de que será un juego de 10.
Y ya no me enrollo más, nos vemos las semana que viene aquí en Próximo Nivel, con una tira, que cosas de la vida, hablará de rol. Hasta el lunes que viene.

2 comentarios:

  1. Yo no me he disfrazado para lo del Expocómic, pero en alguna ocasión me lo he pensado (y no de Superman o de cualquier superhéroe con mallas y calzoncillo por fuera, sino de algo más discreto). Puede que un año se me vaya la pinza y me lance a ello, pero deberé pasar por el trance del metro, como en vuestra tira xDDD Felicidades por la segunda, y ya sabéis, no hay dos sin tres.

    ResponderEliminar
  2. que grande, es una verdadera lastima que el mapache asesino no vuelva a ver la luz del sol (o los fluorescentes del metro según el caso)
    espero la próxima tira xDDDD

    ResponderEliminar