lunes, 16 de marzo de 2015

VENGANZA



El caso es que recientemente me acordé de la película Venganza, esa gran película de Liam Nesson, en la que debe rescatar a su hija de las mafias de trata de blancas. Y me resultó muy gracioso imaginarme la misma escena pero con Super Mario. He aquí un dato que es posible que algunos no sepáis. El primer juego de Super Mario no se llamaba Super Mario, se llamaba Donkey Kong, y en el un gorila secuestraba a su novia y Mario debía rescatarla esquivando los barriles que le lanzaba Donkey Kong. Lo que parodiamos en esta tira es ese momento del secuestro a lo Liam Nesson style. Por cierto el diálogo es el mismo que el de la pelí, solo varía una cosa. Os reto a descubrirla, aunque es muy fácil. 

1 comentario:

  1. Venganza, esa pequeña gran película, joder. En los 90 hubiera sido un vehículo perfecto para Bruce Willis, pero el cabronazo de Neeson le da una presencia y un prestigio como nadie. Qué grande el irlandés, y qué buen cine de género, bien rodado, con tiroteos cojonudos, hostias como panes, mafiosos albanokosovares, París... La caña. Tengo pendientes las otras dos, pero me han dicho que como la primera, ninguna.

    Lo del cambio respecto a la peli supongo que es el "y te mataré", por "y saltaré encima tuyo", que vendría a ser lo mismo xDDD Quiero mi peluche gigante, eh?.

    Lo de que la primera aparición de Mario fue en un Donkey Kong lo conocía de oídas, pero no sabía cómo ni haciendo qué, así que casi te agradezco infinito la información, jajaja.

    ResponderEliminar