lunes, 23 de junio de 2014

STAR WARS EPISODIO VII


Vale, que pasa, lo admito. Si no metía un chiste de Star Wars siendo ahora propiedad de Disney reviento. Y honestamente, iba a ser de otra manera, pero el curro me tiene bastante absorbidito ultimamante y en cuanto salgo todo lo que quiero es relajarme un rato. No hay mucho espacio para pensar tiras graciosas. Además admitamoslo, todos estamos acojonados con la nueva película de Star Wars, hay un run run en el inconsciente colectivo a que algo puede salir mal.
Y si meto a Jack Sparrow aquí es porque haciendo la tira tuve un palpito. Todos aquellos que odían a Jar Jar Binks deberían temblar, porque últimamente Disney ha hecho alguna película en la que nos han colado a Jhonny Deep haciendo el payaso por el éxito que tuvo en la primera de Piratas del Caribe. Sé que no está en el reparto, pero imaginaros que le cuelan un personaje de ese tipo a la película. Miedo. Mucho miedo.

Hasta otra, nos vemos.

1 comentario:

  1. Pues sí, andamos todos a la expectativa con el episodio VII, pero fíjate que yo voy siendo cada vez más optimista según van saliendo noticias nuevas. Que J.J. Abrams lo dirigiera me pareció bien, teniendo en cuenta el soplo fresco que puede darle a la saga con Lucas fuera de todo esto, y viendo lo absolutamente cojonudas que son sus dos pelis de Star Trek. Y aparte, el hecho de que explícitamente ha dicho que va a apostar, en la medida de lo posible, por prescindir de las pantallas azules y lo digital (que fue uno de los fallos de las precuelas), y volver a los decorados reales... pues es algo que ilusiona, la verdad. Por no hablar del buen casting de actores que han anunciado.

    Eso sí, seamos prudentes, que luego vienen las decepciones y los bajones... pero yo ya tengo el hype listo y a punto xD

    ResponderEliminar