lunes, 9 de diciembre de 2013

LAS COSAS CLARAS


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom

Hello my friends. ¿Qué tal estamos? ¿Bien? Estupendo. Pues aquí seguimos, dando caña con nuevas tiras. Y siguiendo con Grand Theft Auto. Y todavía tengo una más en la recámara sobre Grand Theft Auto.

La tira de hoy hace referencia a unos acontecimientos 100% verídicos en el Online. Me pasó a mi mismo. Iba de camino a una misión, en mi coche, pues al entrar al online eliges un coche propio que es tuyo para siempre, y puesto que la misión era cooperativa dejé que subiera uno de los compañeros en mi coche. Desconozco por qué no estaba el suyo, pero ¡hey! yo encantado de ayudar. Por supuesto yo siempre voy escuchando Los Santos Rock Radio, que incluye a leyendas de la música como Queen, Def Leppard, Robert Plant, etc. Según estoy disfrutando de la música, mi señor acompañante cambia la emisora, a West Coast Classics, no a Non-stop Pop, como en la tira, pero ese detalle lo cambié en el guión. West Coast, es una emisora de música rapera y esas chuminadas. Por supuesto yo lo vuelvo a cambiar. Y luego él. Yo. Él. Yo. Él. Yo. Él. Entonces me harté, paré el coche, me bajé, desenfundé el lanzacohetes y a tomar por saco coche y compañero. ¡Y encima el tio me manda un mensaje diciendo que a qué ha venido eso! ¡Habrase visto!
Por cierto, si el personaje de Luis es una chica es porque yo me hice una mujer como personaje del online (es que en todos los juegos se hace uno un tío y de vez en cuando me gusta variar).

Pues nada, esto es todo, nos vemos.

1 comentario:

  1. No sabía que en multijugador se podía hacer eso, en el GTA, es decir, que un compañero pudiera manipular la emisora del coche en el que le llevaras xD En ese caso, mis felicitaciones, puesto que semejante afrenta a Queen (y a la buena música que emiten en esa emisora) no podía quedar impune. Muy bien hecho, claro que sí. La próxima vez se lo pensará dos veces antes de toquetear la radio de un coche ajeno.

    ResponderEliminar