lunes, 25 de noviembre de 2013

TREVOR RUNS WILD



Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom

¡Muy buenas! Ya está aquí la renovación de Próximo Nivel a tope. Hemos cambiado la portada, por una más chula, estamos en gestiones de cambiar el fondo (gestiones significa que se cambiará cuando el puñetero blogger me lo permita), y desde hace un tiempo ya habéis estado viendo que el aspecto gráfico de las tiras ha cambiado con un mejor control de los sombreados y el entintado. Y por supuesto esta es la primera tira autoconclusiva. Y no es muy graciosa. 

Seamos honestos, no estoy contento con el chiste, también se ha estropeado un poco, en el guión era distinto. No sé. La próxima tira prometo que si será más graciosa. Por dios si no me pego un tiro, porque en ese caso significa que he dejado de ser gracioso por completo. Aaaaaagggh!

Por si no lo sabéis GO FUCK YOURSELF! viene a significar ¡JODETE!, típica actitud de Trevor en el juego que ha traspasado el personaje hasta su actor de doblaje, que también le van pidiendo por convenciones que lo diga. Cosas de la vida. Me retiro, tengo trabajo pendiente y no puedo emplear mucho tiempo en escribir esto. Nos vemos la próxima semana amigos.  

3 comentarios:

  1. Yeahhh, me gusta, me gusta la nueva portada y lo del aspecto gráfico ahora se ve más pulido, mejor acabado. Y un aplauso también por la vuelta de las tiras autoconclusivas xD. Menos mal que ya estoy informado un poco de los personajes del nuevo GTA, así pillo mejor el chiste pirómano. Aunque eso sí, espero poder verlo algún día en el propio juego y en directo (cof, cof).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo quieres venir a mi casa? Yo también quiero que lo veas en directo.

      Eliminar
    2. Pues cuando sea xDD Cualquier finde que podamos organizar y que tengamos libre, Navidades incluidas.

      Eliminar