lunes, 18 de noviembre de 2013

EPILOGO


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom

Bueno pues con esto llega el fin, se acabó, ya no hay más, hasta nunca. Es decir nosotros no nos vamos pero con esto finalizamos por fin todo el super argumento de los nazis del espacio. Ha durado un montón de meses, entre otras cosas porque ha costado mucho mantener la continuidad. Pero al fin ha llegado, el epilogo, y con él el final.

¿Y cuál es el futuro? Pues lo que os hemos estado adelantando estas semanas atrás; una vuelta a los principios y una pequeña remodelación de formato, que no exija la aparición de los personajes principales, por mucho que los queramos. Para que se note, también habrá un pequeño cambio en el blog, con nuevo logo y un cambio de apariencia. Pero todo eso ya lo veremos en la próxima tira.

Por cierto el final si es literalmente una copia de el del Gears of War 3, es decir igual de descafeinado y cutre. Nos vemos. 

1 comentario:

  1. Pues espero con ganas el nuevo logo y apariencia del blog, y también las tiras autoconclusivas, que siempre se os dieron fenomenal, al ser pequeños chistes o bromas frikis concentradas y concisas. Una vuelta a los orígenes, eso me gusta.

    ResponderEliminar