lunes, 12 de agosto de 2013

EL TRATO


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]

¡Hemos vuelto de las vacaciones! Bueno en realidad sólo el guionista a vuelto, el dibujante en estos momentos debe encontrarse en medio de Italia atiborrándose de arte clásico y renacentista. Y bien que le hace falta, menos japonesadas y más inspiración europea. Es broma.

Seguimos con nuestros nazis del espacio y con un poco de suerte nos acercamos al final de esta saga. Tengo que ponerme a escribir más guiones, pero últimamente dedico mi tiempo a escribir relatos y a ultimar los detalles del corto que quiero rodar con unos amigos, algunos de los cuales leerán esto.

Por cierto si, ya va siendo hora de que pongamos una nueva recomendación en Próximo Nivel Recomienda. He adquirido nuevo software y es posible que los videos que adjuntemos los grabe y comente yo mismo, pero aún no sé si será en la nueva recomendación o en la siguiente donde inauguremos este sistema. Mientras tanto podéis echar un vistazo a mi canal de YouTube si queréis ver algunos gameplays y VHS antiguos de videojuegos.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario