lunes, 20 de mayo de 2013

BUSCANDO TRABAJO


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]

Muy buenas, tras dos semanas sin tira nueva por fin tenemos material para publicar. Primero dejarme pediros disculpas, fieles lectores, por estas dos semanas de vacío. La explicación es muy razonable, estamos con exámenes y trabajos en la universidad y es por ello que nuestro dibujante y yo mismo no hemos dado abasto como para tener un rato para hacer las tiras.

Dicho esto solo me queda hablaros de la tira de hoy. Si sois españoles la tira puede tener cierto choteo, porque el mero hecho de vivir ahora mismo en este país y hablar de buscar trabajo es casi un chiste. Pero esto son temas políticos y nosotros no entramos en esas cosas. El argumento en sí continúa las andanzas de la separación de ambos primos. Ahora Adrián busca trabajo. Gracias a ello he podido meter una frase que llevo queriendo meter desde el inicio de las tiras. Los que juguéis a TES V Skyrim la habréis identificado enseguida. Se trata de la frase de la flecha, frase que ha pasado a protagonizar toda clase de memes y chistes por la red y es que seamos sinceros, la frase es estúpida como ella sola pero hay que ver la cantidad de veces que la repiten los guardias del juego.
Por último lo de XCOM es real, es y una maravilla de juego antiguo que hace no muchos meses recibió una nueva y flamante entrega absolutamente genial que todos deberíais probar.

Hasta aquí puedo contar, tan solo me queda por emplazaros a la próxima semana y a que le deis a "me gusta" en nuestra página de Facebook, que lleva ya un tiempo en marcha. Hasta otra.

1 comentario:

  1. Lo de la rodilla de los guardias del Skyrim es uno más de sus Greatest Hits xDD Otros clásicos suyos son "si le faltas el respeto a la ley, me lo estás faltando a mí", "estaría más a gusto con la panza bien llena de hidromiel", "aparta, elfo" (esto si eres algún tipo de elfo), "he estado pensando y tal vez el Sangre de Dragón sea yo" y muchos otros. Y prácticamente todos con la misma voz, así que es bastante que haya un ejército de clones suministrando a las ciudades de Skyrim xD

    Al XCOM nunca he jugado, pero ya que lo recomiendas, me animaré a echarle una ojeada.

    ResponderEliminar