lunes, 18 de febrero de 2013

HOY PRESENTAMOS: NIÑO NUCLEAR VA AL CINE

Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]
 
 
 
 
Hoy presentamos a un personaje invitado, niño nuclear, al que conocimos tiempo atrás en la tira sobre el rol. En aquel entonces os dijimos que algún día os contaríamos qué hacía ese personaje o de dónde le venía el nombre, pues aquí lo tenéis ese día ha llegado. Niño Nuclear es simplemente un chaval que cuando oye algo que no le gusta explota, explota en una enorme explosión nuclear cuya onomatopeya es WASCAAA y no BOOM, porque hace que sea más gracioso y potente...¿no?
 
Niño Nuclear es un personaje creado por Beltrán Guillermo Moreno Díaz (sus padres no debían quererlo cuándo le pusieron ese nombre XD), amigo y compañero. Desconozco cuándo lo creó pero si sé cuándo lo conocí yo. Lo conocí un día de clase al comentar a Bel que habían anunciado Starcraft 2. En 5 minutos dibujó un monigote que explotaba por el anuncio en mi cuaderno. A mi me pareció gracioso. Me enamoré del personaje, lo suficiente para usar su nombre como el nombre de mi grupo en el videojuego Rock Band.
 
 
Y eso es todo por hoy, nos vemos la semana que viene en Próximo Nivel o mañana con la recomendación de un nuevo juego en Próximo Nivel Recomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario