lunes, 16 de septiembre de 2013

EL COMBATE


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom


Nueva tira y perdonad las horas pero he estado todo el día fuera.
Como veis esta tira no tiene mucho texto porque hemos preferido que el combate hablase por si solo y que todo el dramatismo se centrara en la acción y no en la palabra. Dios que idioteces digo, estudiar para los exámenes de la universidad me está pasando factura.

Y ya está, tampoco sé que mas decir, más que nada porque mañana es 17/09 y es la fecha en que Dios se reencarnará en la Tierra bajo la forma y el titulo de Grand Theft Auto V. Si mi cerebro dedica actualmente un 99% de su potencial a pensar solo en ese juego. Cosas que pasan.

Hasta la próxima.

lunes, 9 de septiembre de 2013

LA HORA DE LA VERDAD


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom

Bueno pues aquí estamos de nuevo, intentando recuperar la regularidad de este proyecto con nuestras caóticas vidas de por medio. Resulta difícil, más que al principio recuperar la periodicidad y es por ello que faltamos a nuestra cita tantos lunes. No temáis, este proyecto no termina hasta que nosotros lo digamos y por tanto tened la certeza de que a no ser que anunciemos aquí su final siempre habrá una nueva tira por venir.

Quería decir esto porque es importante, son muchos los proyectos vía internet que son abandonados sin respuesta y sé lo doloroso y frustrante que es que algo que sigues o esperas caiga en el olvido y que sus responsables no te proporcionen información ninguna (espero que estés leyendo esto Planeta de Agostini, quiero saber qué pasa con Spawn) y por eso es nuestro compromiso que eso no os pase.

Habiendo soltado ese rollo, solo decir que la próxima tira tendrá poco diálogo y que ya no queda mucho para terminar este argumento y volver a las raíces que ya hay ganas pues tengo un par de tiras planeadas desde hace meses que quiero escribir ya.
Esta semana habrá también recomendación, que lo sepáis.

Y ya esta, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.